martes, 30 de abril de 2013

La agencia de marketing online Okydoky Media lanza un nuevo servicio de formación en redes sociales

La agencia de marketing online Okydoky Media lanza un nuevo servicio de formación en redes sociales. El objetivo del curso es conseguir una gestión autónoma de los perfiles sociales de las empresas sin depender de una empresa externa.

Okydoky impartirá a partir de este mes cursos de social media marketing para pymes. Los asistentes recibirán la formación necesaria para adaptar sus negocios al emergente mercado que, en el caso de Facebook, está integrado por más de mil millones de usuarios que son objeto a convertirse en clientes potenciales.

Debido a la difícil situación a la que se encuentra España, Okydoky lanza una promoción especial para empresas, emprendedores y desempleados. Se aplica un descuento de hasta el 60% sobre el precio inicial del curso para facilitar la incursión del mercado laboral a los desempleados.

La proliferación y el aumento del consumo de las redes sociales ha propiciado que cientos de empresas se vean obligadas a proyectar sus negocios en las redes. Sin embargo, son muchas las compañías que no saben cómo invertir su tiempo y sobre todo, cómo aprovechar todas las posibilidades que hay en un mercado tan diverso.

El curso de social media marketing tiene un carácter práctico e intensivo de 8h en el que se aprende a gestionar de un modo profesional los perfiles profesionales con el objetivo de enseñar a los asistentes a generar oportunidad de negocio. Posteriormente, los participantes recibirán un manual a cargo de la empresa y una asistencia técnica durante tres meses en el que se asesorará un tratamiento estratégico de la gestión.

Okydoky Media es una empresa de marketing online certificada por Google para campañas SEM, especializada en SEO, redes sociales y exitosas campañas de cine. A estos servicios, se une la formación en la gestión de redes sociales que tendrán lugar una vez al mes en la sede empresarial en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario