jueves, 25 de abril de 2013

Smart Commerce Store, impulso online a proveedores

Trabaja con más de cinco millones de referencias y más de 30 proveedores a los que aporta una facturación mensual superior a los 1.000 euros. Es Smart Commerce Store, negocio online especializado en la venta de artículos de terceros. Nació en la primavera de 2012, con el objetivo de convertirse en una plataforma innovadora de comercio electrónico, que eliminara los costes fijos derivados de la logística y fuera capaz de captar tráfico gracias a su potente tecnología.

La iniciativa, fruto de un proyecto personal del joven empresario catalán Aleix Bosch, de 27 años, se ha convertido, apenas un año después, en un negocio rentable, tanto para su creador como para las empresas nacionales y latinoamericanas que trabajan con él, entre ellas eDreams o Amazon.


Aleix Bosch
Smart Commerce Store es un desarrollo de del grupo empresarial Smart Commerce Agency, división especializada en desarrollo tecnológico y marketing digital. Instalada en el parque tecnológico La Salle Technova de Barcelona, cuenta con un el equipo especializado en negocios TIC, que destaca por su carácter multidisciplinar y su capacidad de vender millones de productos de múltiples sectores por todo el mundo, de forma rápida y cómoda para sus usuarios.

Además de Smart Commerce Store, el grupo también trabaja en Smart Commerce Click, que cuenta con más de 100.000 soportes activos en más de 20 países diferentes, destinados a realizar campañas de marketing por resultados en CPC, CPM, CPL y CPA.

Los planes de la compañía pasan por consolidar su plataforma de comercio electrónico en diferentes mercados y sectores, insistiendo en su objetivo inicial de ayudar a los proveedores a incrementar sus ventas y potenciar su imagen de marca.

Visto en www.distribucionactualidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario