jueves, 25 de abril de 2013

Dos emprendedores españoles lanzan la plataforma online Editafácil

Editafácil es la nueva plataforma on line que permite la autoedición de todo tipo de revistas, catálogos, folletos, proyectos… y su posterior publicación en cualquier soporte, digital o papel.

A partir de plantillas prediseñadas de alta calidad gráfica y mediante un editor de textos e imágenes -300 imágenes disponibles-, se da vida rápida y cómodamente a la publicación. A continuación, solo hay que seleccionar el formato en el que se quiere editar -pdf, flash, tablet, móviles o impresión gráfica en papel- y listo. Sencillo y barato sin descargar ni adquirir software profesional.

Editafácil  ofrece 80 plantillas en seis categorías: Negocios y Empresas, Centros Educativos, Organismos Públicos y Fundaciones, Centros Culturales y Deportivos, ONGs y Asociaciones, y Vida y Ocio. Cada una está segmentada en secciones, lo que facilita su uso de una manera sencilla y cómoda.

Editafácil es la primera plataforma del mercado español de sus características. Concebida para no profesionales, permite a cualquiera editar de forma profesional cualquier tipo de texto e imagen a un coste mínimo: una revista en torno a 30 euros, un folleto o catálogo 40 y una memoria de empresa por aproximadamente, 60 euros.

Además ofrece otros servicios complementarios, como la posibilidad de exponer las publicaciones en el kiosco Editafácil, ponerlas  en venta al precio que establezca el propio autor, envío de campañas e-mail, acceso a bancos de imágenes profesionales, indexación en buscadores e información de tráfico y analítica de las publicaciones.

Editafácil nace de la mano de dos emprendedores españoles y cinco inversores, provenientes de diferentes sectores como el marketing y las finanzas con una dilatada experiencia nacional e internacional  y con un excelente conocimiento del mercado on line,  que se unen en esta oferta única en español. La inversión total supondrá unos 600.000 euros y prevé acometer este año, además del mercado español, el mexicano, colombiano, chileno y peruano, para llegar en 2014 a Francia, Ecuador, Argentina y Brasil, convirtiéndose así en un referente internacional de la autoedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario