lunes, 22 de abril de 2013

Cervezas Alhambra estrena web

El grupo cervecero ha puesto en marcha una nueva web corporativa (www.cervezasalhambra.es), cuyo objetivo es ofrecer una experiencia satisfactoria y útil para todos los usuarios, otorgándoles un papel protagonista. Se caracteriza por una navegación y estética novedosas, en la que se incorporan imágenes de producto de grandes dimensiones, que permiten captar la atención al detalle. No obstante, el cambio principal se centra en los contenidos, la usabilidad y en las mayores capacidades de interacción.

Su desarrollo se ha realizado, teniendo en cuenta su accesibilidad y adaptación a cualquier dispositivo móvil a través de la tecnología Responsive Web Design. Incorpora secciones dinámicas en las que las piezas audiovisuales conviven y se relacionan con los distintos apartados de la página.

La sección “Desde 1925” recorre los hitos que forman el recorrido histórico de una compañía que forma parte del ADN de la ciudad de Granada; “Nuestras cervezas” hace una completa descripción de cada marca; “Experimenta” se centra en el modo sensorial, aportando trucos para aprender a catar y captar los matices de cada una de las cervezas del grupo, aportando recetas para maridarlas; mientras que la última sección, “Es arte”, ofrece una muestra de los contenidos y acciones en los que está presente la compañía.

Además, todos los contenidos ofrecen una alta conectividad, que permiten al usuario compartirlos en redes sociales. Además, la nueva web brinda la oportunidad de colgar comentarios, notas de cata o recetas maridadas de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario