martes, 23 de abril de 2013

www.shoppydoo.es se hace más amigable

www.shoppydoo.es, el comparador de precios online, acaba de renovar su web para facilitar las búsquedas de sus usuarios y ofrecerles una oferta más detallada y completa de sus preferencias. Entre las novedades de la página destaca su nuevo diseño, más dinámico en la navegación y con un renovado estilo de fuentes y colores. Además, en referencia a la homepage también destacan dos nuevas secciones: productos más populares y descuentos diarios.

Por un lado, se ha creado una caja de descuentos diarios donde el sistema muestra cada día aquellos artículos que han bajado su precio con respecto al día anterior. Por elotro, la página muestra un scroll deslizante con los productos más populares.

Además, la website también ha modificado sus preferencias de búsquedas, a partir de ahora se puede elegir y ordenar las mismas mediante tres opciones: precio, nombre o popularidad.

www.shoppydoo.es ha aprovechado esta renovación para brindar a sus usuarios registrados nuevas herramientas como las listas y las alertas, que optimizan su navegación y búsqueda dentro de la página.


Michael Leinster
La nueva opción “listas” permite guardar los productos u ofertas favoritas u originales encontrados en el portal y asignarla a esta lista de deseos. Una “Wishlist por ejemplo de regalos de cumpleaños llamada “Cumpleaños de Juanjo” y así poder ser consultada en cualquier momento. Además, se ha creado la herramienta “mis alertas”, la cual permite a los usuarios registrados crear una alarma cuando el producto baja al precio deseado. Solo debe marcarse la opción “fijar precio deseado” e indicar el coste que se quiere pagar por el producto. El sistema le avisará automáticamente al usuario vía email o sms gratuito cuando el producto alcance dicha cantidad.

“Hemos realizado estos cambios en nuestro sistema para ofrecer a nuestros usuarios un servicio mejor y más eficiente”-explicaba Michael Leinster- ShoppyDoo comienza así un segundo trimestre en el que pretende lograr un crecimiento de sus usuarios gracias a su mejora de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario