martes, 30 de abril de 2013

Portalreclamos.com gana el premio a la “Mejor Tienda Virtual de Andalucía”

El comercio electrónico Portalreclamos.com,que gestiona la empresa Druso Maior,de Antequera,ha ganado el Primer Premio a la “Mejor Tienda Online de Andalucía”,dentro del Certamen Organizado por la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE,en los Premios Andalucía SI. Tras lograr meterse en la final gracias al gran apoyo en la fase de votación popular,Portalreclamos ha conseguido alzarse como Mejor Comercio Virtual de la región por su diseño,usabilidad,idea de negocio,logística y cumplimiento legal.
Un total de 46 candidaturas han competido  desde septiembre por ser la “Mejor Tienda Online de Andalucía” y,finalmente,ha sido el negocio antequerano Portalreclamos.com el que se ha llevado el título. Un logro que agradecen enormemente desde la empresa a todos los que les han apoyado,ya que el certamen ha tenido fases de votación popular que han sido cruciales en el camino hasta su triunfo.

Así,tras la votación por las candidaturas,que finalizó el 30 de septiembre,Portalreclamos.com  quedó en un indiscutible primer lugar,formando parte de las 10 webs  finalistas que se han sometido,hasta el 12 de octubre,a la decisión de  un jurado compuesto por cinco miembros,cuatro de los cuales han sido  profesionales seleccionados por ANDCE,y uno de ellos ha sido también el  público,que ha podido votar por el diseño de las webs a través de  Facebook.

Finalmente,atendiendo a los criterios de diseño,usabilidad,idea de negocio,logística y cumplimiento legal,se han otorgado tres premios: el Primero para Portalreclamos.com,el Segundo para iloveaceite.com y el  Tercero para cortinaboutique.com. Además,el premio “Andalucía SI.es Calidad” se le ha concedido a gildeavalle.com,y el Premio Optima Web se  lo ha llevado centromeca.com/tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario