martes, 23 de abril de 2013

Public-Ideas presenta el libro blanco del maketing de resultados del sector de viajes online y ocio

Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, presenta el libro blanco “El marketing de resultados en el sector de los viajes online y el ocio”. La compañía presentará este libro coincidiendo con la celebración de la feria OMExpo, que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de abril.

Public-Ideas, que opera en el sector de los viajes online y del ocio desde su lanzamiento en 2005, dispone internamente de un área especializada en este sector y un equipo de profesionales expertos en esta materia. Su plata­forma incluye los diversos segmentos del sector –hotelería, aerolíneas, estancias, alquiler de vehículos, paquetes turísticos, cruceros, etc.–, así como los segmentos de ocio, incluyendo parques de atrac­ciones o la venta de entradas online.


Nacho Igual
Según Nacho Igual, Country Manager de Public­-Ideas para España y Portugal: “Con este libro pretendemos compartir nuestra visión del sector de los viajes online a través de las distintas expectativas e intereses, además de ofrecer las respuestas que proporciona el marketing de resultados.”

¿Quiénes son y qué buscan los anunciantes del sector de los viajes online?, ¿de qué forma son los afiliados una valiosa pasarela hacia los clientes?, ¿qué herramientas y competencias hacen vender en las plataformas de afiliación? Con este documento, Public-Ideas pretende responder a estas y otras cuestiones del ámbito de los viajes online reflejando su experiencia y visibilidad en este sector, uno de los pioneros y que más se ha desarrollado en el mundo del comercio electrónico.

Para más información sobre Public-Ideas puede visitar www.publicidees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario