viernes, 19 de abril de 2013

Europcar renueva su página web corporativa

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha estrenado una nueva web corporativa, que ahora es más intuitiva y ofrece un proceso de reserva más eficiente, además de innovadores elementos de diseño, según informó la empresa en un comunicado.
Europcar señaló que el nuevo portal de Internet de la marca dispone de un nuevo botón de arrastre que da acceso a la guía de flota, así como la posibilidad de guardar hasta diez consultas en favoritos y acceder a ellas para comparar resultados.

La nueva web también cuenta con filtros avanzados para ayudar al cliente a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como con acceso simplificado a Mi Europcar. Además, los internautas podrán introducir el código de su cupón de descuento antes de completar el proceso de reserva.

La empresa indicó que este nuevo diseño de la página web corporativa ya se encuentra disponible en los quince países en los que tiene mayor presencia y recalcó que esta iniciativa forma parte de la renovación que está llevando a cabo la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario