Nvía (www.nvia.es), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz y datos y soluciones de marketing online, ha firmado un acuerdo con el diario deportivo As.com (www.as.com), perteneciente al Grupo Prisa, para ser su proveedor de juegos online y contenido de entretenimiento.
Nvía será responsable de proporcionar su amplio catálogo de juegos online y aplicaciones flash para incrementar el número de usuarios únicos y de páginas vistas a la web del diario deportivo. Actualmente, la web del diario As.com, tiene cerca de 7 millones de usuarios únicos y 228 millones de páginas vistas mensuales, según datos de comScore de febrero de 2013 .
Generation3, Travian, Forge of Empires, Fragoria, Settlers Online, DC Universe online, entre otros, formarán parte del nuevo canal de juegos de As.com. La amplia oferta de contenidos de ocio proporcionados por Nvía tiene como característica general dar la posibilidad de participar a los usuarios desde cualquier lugar del mundo, únicamente con una conexión a internet y un navegador.
Victor Lamas, CEO de Nvía, afirma: “Este acuerdo con As.com forma parte de nuestra estrategia de firmar alianzas con las principales webs de nuestro país y permite a Nvía posicionarse como un socio estratégico de alto valor. Este acuerdo con As.com nos permite llegar a nuevos usuarios interesados en ocio y entretenimiento y al mismo tiempo incrementar la oferta de este tipo de contenidos ofrecidos por nuestro nuevo socio.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario