A partir del 30 de abril, los pasajeros de easyJet solo podrán hacer el check-in de forma online, según ha anunciado la low cost británica. Los mostradores de la aerolínea en el aeropuerto abrirán solamente para recibir el equipaje facturado. Según sus portavoces, ya un 80% del check-in de sus vuelos está hecho vía online.
Los portavoces de la aerolínea inglesa han destacado que "easyJet siempre está buscando hacer más fácil y asequible la experiencia de vuelo. La facturación online ha demostrado ser popular entre los pasajeros, a quienes ahorra tiempo evitándoles colas en el aeropuerto, y ha ayudado a easyJet a mantener bajos sus costes -y en consecunecia sus tarifas-".
"El 80% del check-in de easyJet ya se hace vía online y estamos animando al resto de la totalidad de nuestros clientes a realizar la facturación por internet. En consecuencia, easyJet ha puesto en marcha una campaña de información a los pasajeros para demostrar lo fácil y rápido que es hacer el check in online. A partir del 30 de abril, losmostradores de easyJet en el aeropuerto se convertirán en mostradores de equipaje facturado”.
La aerolínea advierte de que solo se permitirá a los pasajeros utilizar los mostradores para hacer el check-in en "circunstancias excepcionales" y solo durante un periodo de transición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario