Tal y como comenta Nico Bour, CEO y cofundador, “gran parte de nuestro crecimiento ha venido por el auge de las ventas internacionales en mercados como Francia, Alemania e Inglaterra, lo que nos permitido alcanzar los 30.000 clientes en este 2012. Europa ya representa más de un 70% de nuestra facturación y sin duda esperamos que en el 2013 esta tendencia pueda incrementarse.”
Nico Bour, CEO de Verticomm Network |
2012 ha sido también el año del crecimiento exponencial de Uvinum, la tienda online de vinos y otras bebidas alcohólicas y galardonada con el Best Customer Experience Award 2012. Superando el millón de visitas en diciembre del 2012, Uvinum se ha convertido en la web líder en España en el sector. Pese a la crisis de consumo que afecta al mercado de vino , el servicio diferenciador que ofrecemos unido al crecimiento del ecommerce del vino posibilitan estos crecimientos.
De la misma forma, el 2012 ha sido el año de la diversificación de negocios en Verticomm Network, con el lanzamiento y crecimiento de Sportivic en la venta de material deportivo y Babibum en puericultura.
Todo ello ha permitido que Verticomm apostara muy fuerte por un crecimiento del equipo, incorporando mucho talento a la empresa con más de 10 incorporaciones en este 2012, siendo 20 profesionales los que integran el equipo de trabajo de 8 nacionalidades distintas.
Verticomm Network cuenta con el apoyo de importantes inversores y business angels como Cabiedes & Partners, Grupo Intercom o Tomás Diago, entre otros que han invertido más de 1,1 millones de euros en la empresa y que posibilitan el crecimiento y expansión de la compañía en España y Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario