jueves, 31 de enero de 2013

Trapped Mummy, videojuego desarrollado por estudiantes españoles, llega a iOS y Android

Un grupo de estudiantes españoles ha lanzado un nuevo videojuego para iOS y Android. Se trata de Trapped Mummy, un plataformas con perspectiva cenital. La acción se desarrolla en una única pantalla y el desarrollo nos invita a superar el nivel y ha conseguir hasta tres estrellas para medir el nivel de éxito.

Diego Arnés, de 21 años de Navarra, César Cortés Santos, de 21 años de Alcalá de Henares, Macià Torrens, de 21 años de Palma de Mallorca, Alberto Vidiella, de 21 años de Marbella y Daniel Ferrer, de 20 años de las Islas Canarias, son estudiantes de cuarto curso, en el caso de Daniel de tercero, del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación

Estos emprendedores estudiantes han formado Team Mummy, la empresa creadora del videojuego Trapped Mummy, que ya está disponible tanto en la App Store como en el Android Market.

El videojuego está protagonizado por el Faraón Tutanramón II, que despierta momificado en vida y se encuentra atrapado en su propia pirámide. Tendrá que superar más de 90 niveles repartidos en 8 mundos diferentes: Egipto, Prehistoria, Inframundo, Imperio Romano, Edad Media, Época Victoriana, Mundo Subacuático y el Futuro, escapando de los enemigos y evitando diferentes trampas.

Es un juego de plataformas que muestra la acción desde una perspectiva cenital y permite jugar con 3 alturas diferentes. El objetivo del juego es superar las diferentes estancias de las salas que componen cada nivel y recoger la llave maestra de cada una, así como los diferentes ítems que se encuentran en ella.

Trapped Mummy cuenta con un total de 13 tipos de enemigos que persiguen, atacan a distancia, se mueven... y con más 8 enemigos especiales, uno para cada mundo. También cuenta con más de 15 tipos de trampas, algunas adaptadas a cada mundo y otras completamente nuevas.

El videojuego tiene un precio de 0,99 euros en Google Play y de 0,89 euros en la App Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario