martes, 22 de enero de 2013

La división de viajes de LetsBonus crece un 80% en 2012 y supone ya un tercio de la facturación del grupo

LetsBonus continúa apostando por su división de viajes, que ya supone un tercio de su facturación. Según adelanta el grupo de compra colectiva, en 2012 esta línea de negocio ha crecido más de un 80%, y las previsiones apuntan a que 2013 "será el año de consolidación" de este método de venta.

Tal y como revela un análisis de LestBonus, el 89% de los profesionales del Turismo afirma que seguirá planificando campañas en plataformas de compra colectiva una vez que pase la crisis. Además, el 60% de los encuestados puntúa su experiencia en compra colectiva por encima de un siete sobre diez.

Gracias a ello, la compra colectiva va calando en la mentalidad de los profesionales del Sector, que comienzan a contemplarla como un aliado estratégico, constituyéndose como una herramienta de publicidad o marketing. Así, más del 90% de los encuestados que han realizado alguna campaña en compra colectiva lo recomienda como complemento a la actividad habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario