jueves, 31 de enero de 2013

LetsBonus fomenta el Emprendimiento Digital en Chile

El sitio de descuentos online LetsBonus.com ha anunciado un convenio en colaboración con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile a través de su dependencia SERCOTEC (Servicio de Cooperación Técnica). Se trata de la publicación de ofertas de productos y/o servicios durante un tiempo determinado en el sitio, con un descuento preferencial y un logotipo identificando ser beneficiario.

El acuerdo pretende favorecer a los emprendedores y empresarios que hayan o estén participando del Programa de capacitación “Emprendimiento Digital” dictado en todo el país por la institución gubernamental.

A través de un comunicado, José Ignacio Calle, Country Manager en LetsBonus dijo, “para nosotros es un honor poder apoyar al crecimiento de las Pymes en Chile a través de nuestra plataforma de negocios”.


“Trabajamos diariamente con más de 2.000 comercios asociados quienes confían en nuestros servicios para potenciar y darse a conocer en su mercado, por lo que contamos con la experiencia necesaria para poder participar de este nuevo desafío”, agregó.

Adicionalmente, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC apuntó, “este convenio suscrito entre SERCOTEC y Letsbonus permitirá a miles de emprendedores, micros y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción. El gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha declarado el 2013 cómo el año de la Innovación por lo estamos comprometidos a seguir generando y profundizando este tipo de alianzas público – privadas pues son fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario