lunes, 28 de enero de 2013

CRM Social y eCommerce, estrellas del congreso de UNIR para Pymes y emprendedores

Las últimas tendencias en vídeos corporativos, el valor de las apps, pantallas digitales para escaparates y ferias, el blog de empresa, el CRM o, eCommerce son los temas estrella del I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes para Pymes y Emprendedores que se celebrará en La Rioja el 30 de enero, organizado por Fundación UNIR, el Gobierno riojano y el club de Marketing de La Rioja.

El I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes para Pymes y Emprendedores se presenta como el evento idóneo para abordar en profundidad la revolución que han creado los nuevos lenguajes y las nuevas formas de hacer y comunicar en el ámbito empresarial. Así se define la filosofía de este encuentro, que se lleva a cabo con especialistas en la materia, con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para conseguir adaptarse a las necesidades empresariales y comunicativas que demanda la sociedad globalizada.

Su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar su posición online, alcanzado sus metas a través de la integración de los distintos sistemas de la empresa, reduciendo costes y
mejorando la gestión interna, todo ello combinado con un fácil manejo de las herramientas y el desarrollo de entornos de trabajo amigables.

Entre los ponentes figuran:

- Celestino Martínez, autor del blog “Comunico, luego vendo”, dedicado a la integración del marketing online y offline en las pymes y el sector del retail, sector en el que acumula más de 20 años de experiencia, ha sido ganador de los premios Blogosfera del Marketing 2012. Actualmente es consultor y formador y escribe en publicaciones profesionales de marketing, retail y personal branding de España y Latinoamérica.

- Christopher Smith. Fundador de Brandsmith es uno de los mayores expertos en España en branding y management. Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, implantación y divulgación del branding estratégico como una innovadora herramienta para solucionar problemas del Management desde el convencimiento de que la marca agrega valor al modelo y a los procesos de negocio. BrandSmith es una empresa dedicada principalmente a aplicar un innovador modelo de consultoría de negocio basado en la marca, “Brand-Based Business Consultancy”, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a entenderse mejor para poder llevar a cabo procesos de transformación empleando la marca como agente de tracción del cambio.


Fermín Palacios (Arsys)
- Fermín Palacios. Director de Experiencia de Cliente de Arsys. Licenciado en Marketing, Ingeniero en Electrónica y MBA. Como director de Experiencia de Cliente, su objetivo es mejorar el nivel de satisfacción de los clientes y su interacción con las soluciones de arsys, combinando disciplinas de investigación de mercados, marketing, analítica web y usabilidad.

- Ignacio Eiguren. Físico en la especialidad de electrónica y automática por la Universidad del País Vasco. Ha trabajado en control de procesos industriales en tiempo real dentro del grupo empresarial Alsthom Actualmente trabaja en Hewlett-Packard como arquitecto de soluciones de TI en entornos críticos de negocio y es consultor experto en sistemas del cálculo científico, y en ‘Big Data’.

- Ignacio Gurría y Javier Gurría, co-fundadores de JIG y Get App Spain, líder en diseño y desarrollo de apps para Smartphones y tablets orientadas a empresas e instituciones.

- Juan Nieto. Desarrollo de Negocio en Masscomm Innova, distribuidor mayorista de valor añadido en soluciones IP, voz, vídeo, redes y cartelería digital.
   
- Marian Bueno. Consultor ICEXNEXT en Estrategía y Tecnología. Consultor y formador Accesibilidad, Usabilidad, Experiencia de Usuario y Analítica web.
   
- Pablo Andreva. Doctor en Bellas Artes. Durante nueve años profesor de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. Experto en Motion Graphics.
   
- Tiago Alexandre Andrade de Oliveira Magalhaes, Marketing manager developer SMB Business Unit Sage Espana, multinacional informática, líder mundial en soluciones para la gestión empresarial con más de 2,7 millones de clientes que la convierten en el primer proveedor de Customer Relationship Management (CRM) para todos los segmentos de mercado.

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