jueves, 31 de enero de 2013

Uptodown lanza portales en japonés y ruso

La plataforma de descargas de software con sede en Málaga Uptodown.com arranca 2013 con el lanzamiento de sus nuevos portales para el mercado ruso y japonés. La compañía espera incrementar en un 50 por ciento sus ingresos este año gracias a su expansión internacional.

"Con el lanzamiento de estos dos portales queremos consolidar nuestro negocio en Asia, donde ya hemos logrado una posición muy fuerte en China durante 2012. Rusia y Japón son dos mercados muy importantes para el software, y esperamos alcanzar entre ambos varios millones de usuarios durante el presente 2013" explica el CEO y confundidor de Uptodown.com, Luis Hernandez.


Luis Hernández, CEO de Uptodown
La empresa se ha convertido durante el pasado año como una de los pocos servicios web españoles "con éxito en China", ha explicado la compañía. Durante el año pasado el portal obtuvo más de 1,8 millones de visitas desde el país, con un rápido crecimiento en la última parte del año que ha mantenido durante el pasado mes de enero.

"Esperamos multiplicar nuestro crecimiento en todo el continente americano, en parte por la consolidación de las nuevas tecnologías en estos países y el aumento de internautas. Esto junto con el crecimiento de Asia, una apuesta que comenzó en 2012, nos permite fijar unos objetivos de crecimiento del 30 por ciento en usuarios y cerca del 50 por ciento en ingresos durante este 2013", ha dicho Hernández.

La oferta de Uptodown.com en sus portales ruso y japonés contará con más de 20.000 programas de software, cuyas fichas y navegación estarán totalmente traducidas a los idiomas locales, y que como siempre ofrecerán una total garantía a los internautas que los descarguen.

"Como siempre los usuarios que acuden a uptodown.com saben que solo ofrecemos descargas seguras, probadas por nuestro propio equipo y alojadas en nuestro servidores. Los valores que queremos llevar a los nuevos mercados", explica el CEO de Uptodown.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario