sábado, 26 de enero de 2013

Hi-Media firma un acuerdo global publicitario con Grupo Zeta

El grupo de medios online Hi-Media (www.hi-media.es) anuncia la incorporación de las revistas del Grupo Zeta (www.grupozeta.es) Tiempo, Interviú, Cuore, Stilo y Woman Madame Figaro a su red publicitaria, tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Interviú (www.interviu.es) y Tiempo (www.tiempodehoy.com) son las dos cabeceras del Grupo Zeta que pasarán a formar parte del Canal News de Hi-Media, superando los 2 millones de usuarios únicos*.

Woman Madame Figaro (www.woman.es), Cuore (www.revistacuore.com) y Stilo (www.cuorestilo.com) formarán parte del catálogo de sitios incluidos en el Canal Mujer de Hi-Media. Con esta incorporación, el canal incrementa su audiencia hasta alcanzar los 4.206.000 usuarios únicos*, y mantiene el liderazgo en el segmento de contenidos dirigidos al público femenino.


Ignacio Orero
Hi-Media proporciona a los anunciantes todo tipo de soluciones publicitarias a través de una amplia gama de productos, entre los que se incluyen su Ad eXchange, vídeo publicitario mediante su plataforma “Full Screen”, publicidad en dispositivos móviles a través de la red líder española Adtriple y también soluciones creativas a medida y acciones especiales de la mano de Magic.

Para Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España: “Nuestro objetivo es proporcionar audiencias de calidad y alto valor para los anunciantes. Para ello, continuamos incrementando nuestro catálogo de soportes web y soluciones publicitarias avanzadas, facilitándoles que puedan llegar a esta audiencia rica y variada a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios. La firma de este acuerdo con Grupo Zeta nos lleva en esa dirección. "

Marta Ariño

Para Marta Ariño, Directora general de la unidad de revistas del Grupo Zeta: “Hi- Media es uno de los referentes a nivel internacional porque cuenta con la experiencia necesaria y la capacidad para maximizar los ingresos y rentabilizar nuestra audiencia. Necesitábamos un socio con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado, algo fundamental para aprovechar todas las oportunidades del negocio publicitario.”

* Estimación de usuarios únicos de duplicados basados en datos comScore, Diciembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario