martes, 29 de enero de 2013

Nace el portal online Toc Toc Beauty con servicios de belleza a domicilio


El nuevo portal online Toc Toc Beauty ofrece, por primera vez en España, servicios completos de belleza a domicilio, que incluye maquilladores, peluqueros y estilistas a precios asequibles.
"Toc Toc Beauty aprovecha un mercado moderno, dinámico y en plena evolución como es el comercio en Internet para ofrecer al publico algo que en realidad tiene un sabor antiguo porque no hay sitio mas adecuado, para una mujer que quiera arreglarse y cuidar los detalles de su imagen, que la intimidad de su propio hogar", ha señalado su mentor Massimiliano Marmiroli.

Dicho esto, ha destacado que sus servicios son de "excelente calidad" a "precios absolutamente asequibles". "En poco tiempo, con una llamada enviaremos un profesional a casa, a un hotel o en cualquier sitio donde se necesiten los servicios de Toc Toc Beauty", ha dicho.

Los servicios estéticos a domicilio, instaurados desde hace años en América Latina y Estados Unidos, crecen un 30 por ciento anualmente frente a las peluquerías, tiendas y centros de estética convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario