lunes, 21 de enero de 2013

GfK prueba un nuevo estándar global para Análisis de Social Media (SMA)

GfK ha establecido en forma exitosa unos estándares coherentes para su oferta de Análisis de Medios Sociales Integrados (SMA, por sus siglas en inglés) verdaderamente global e integrada, dando así satisfacción a una necesidad de los profesionales de marketing.
El Dr. Ralph Wirth, un especialista en innovación global y digital dentro de GfK, manifestó, "Los expertos en marketing internacional a menudo se ven frustrados por el hecho de que hay muy pocas ofertas verdaderamente globales en el campo del análisis de los medios sociales.

Esta situación les obliga a trabajar con varios proveedores diferentes, lo cual complica la acumulación de resultados y la extracción de perspectivas globales".

La nueva oferta de GfK apuntala la red global de la compañía para suministrar una recolección y un análisis de contenido de Web flexible en cualquier idioma y con calidad líder en el mercado.

Se toman en cuenta las especificidades locales del panorama de la Web y el panorama total se deriva de la integración de las perspectivas del SMA con otra información esencial específica del contexto, disponible para GfK, tal como los datos de la encuesta o el conocimiento de la conducta del consumidor.

GfK piloteó sus nuevos estándares SMA en un reciente estudio de "status quo" llevado a cabo en la República Popular de China, identificando, recolectando y analizando los rumores online relativos a cuatro marcas líderes de teléfonos inteligentes.

El éxito de la metodología ha establecido al estándar global de GfK para el análisis SMA); aportando una solución exclusiva, que no depende del idioma y es completamente ampliable.


Ralph Wirth
Wirth explica, "Elegimos a China porque es el mercado de medios sociales más desafiante disponible, combinando estrictas regulaciones y un exclusivo panorama online.Los profundos conocimientos provenientes de nuestro muy exitoso estudio ya han sido integrados en diversos proyectos que se vienen desarrollando en China.

Y hemos probado que, usando codificadores humanos soportados por algoritmos automáticos, podemos suministrar resultados de calidad superior y corregir matices tales como ironía y sarcasmo - lo cual resulta absolutamente crucial para el modo en que la gente habla online".

Los estándares para el SMA global de GfK son el resultado de numerosos proyectos ejecutados a través de su red global, incluyendo a una amplia gama de proyectos comerciales, así como a varios estudios de "investigación sobre la investigación".

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