El Dr. Ralph Wirth, un especialista en innovación global y digital dentro de GfK, manifestó, "Los expertos en marketing internacional a menudo se ven frustrados por el hecho de que hay muy pocas ofertas verdaderamente globales en el campo del análisis de los medios sociales.
Esta situación les obliga a trabajar con varios proveedores diferentes, lo cual complica la acumulación de resultados y la extracción de perspectivas globales".
La nueva oferta de GfK apuntala la red global de la compañía para suministrar una recolección y un análisis de contenido de Web flexible en cualquier idioma y con calidad líder en el mercado.
Se toman en cuenta las especificidades locales del panorama de la Web y el panorama total se deriva de la integración de las perspectivas del SMA con otra información esencial específica del contexto, disponible para GfK, tal como los datos de la encuesta o el conocimiento de la conducta del consumidor.
GfK piloteó sus nuevos estándares SMA en un reciente estudio de "status quo" llevado a cabo en la República Popular de China, identificando, recolectando y analizando los rumores online relativos a cuatro marcas líderes de teléfonos inteligentes.
El éxito de la metodología ha establecido al estándar global de GfK para el análisis SMA); aportando una solución exclusiva, que no depende del idioma y es completamente ampliable.
Ralph Wirth |
Y hemos probado que, usando codificadores humanos soportados por algoritmos automáticos, podemos suministrar resultados de calidad superior y corregir matices tales como ironía y sarcasmo - lo cual resulta absolutamente crucial para el modo en que la gente habla online".
Los estándares para el SMA global de GfK son el resultado de numerosos proyectos ejecutados a través de su red global, incluyendo a una amplia gama de proyectos comerciales, así como a varios estudios de "investigación sobre la investigación".
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