martes, 22 de enero de 2013

JUST EAT presenta su nueva web

JUST EAT, la plataforma online líder en comida a domicilio por Internet, estrena una nueva versión de su web  www.just-eat.es. La nueva plataforma, con el lema 'Pide comida a domicilio online', evoca los principales valores de la compañía: dinamismo, entrega y espíritu de equipo. La sencillez de esta nueva homepage deja una huella visual fácil de recordar y que recoge las principales características de una compañía que, en tan solo dos años, se ha convertido en el líder indiscutible del sector gracias a su modelo de negocio, la diferenciación de su oferta y la calidad de su servicio.

El nuevo portal ofrece una mejor usabilidad y destaca todo lo que el usuario necesita saber sobre JUST EAT a través de su moderno e innovador diseño que incorpora además enlaces a los perfiles de las  redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Ahora es más fácil conocer los restaurantes adheridos y menús con los que cuentan, ya que recomienda automáticamente restaurantes al usuario teniendo en cuenta su código postal y los últimos pedidos que ha realizado.


Jerome Gavin
Además, dispone de una sala de prensa donde pueden encontrarse información y contenidos de interés sobre la compañía dirigidos a medios de comunicación, y una pestaña dedicada a los posibles establecimientos que quieren adherirse a JUST EAT; un nuevo canal de venta para que el negocio pueda crecer, monetizar su presencia en Internet y conseguir difusión.

Jerome Gavin, director general de JUST EAT España comenta: "Creo que la nueva imagen de JUST EAT es un claro reflejo de nuestra forma de actuar y de los valoras de nuestra empresa: profesionalidad, rapidez y eficacia. La nueva web da continuidad a nuestro afán de mantener una comunicación directa con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio inmediato, además de su plato de comida favorito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario