El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, es el deportista mejor vestido según los internautas españoles con un 29% de los votos seguido por el madridista, Iker Casillas (18,2%) y el tenista Fernando Verdasco (8,7% de los votos). Estos son los datos extraídos de una encuesta sobre las preferencias en moda y celebrities que Privalia ha realizado entre más de 1.400 usuarios repartidos en los 4 países donde opera con el modelo de ventas flash.
En este contexto, la encuesta también revela datos sobre los famosos preferidos por los internautas para compartir una tarde de compras y la popular actriz y modelo Paula Echevarría es la famosa española favorita con un mayoritario 34,3% de los votos por delante de las presentadoras de televisión Patricia Conde (10,8% de los votos) y Sara Carbonero (10,4%) de los votos. En lo relativo al género, sólo los hombres dibujan otro orden de preferencias en esta categoría al decantarse por Patricia Conde (31,7%) en primer lugar.
En cuanto a los famosos no españoles los encuestados se inclinan a favor de la modelo Giselle Bundchen como primera opción con un 12,4% de los votos, seguida del actor Richard Gere (11,8%) y la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci (11,6%). Victoria Beckham -cuarta preferencia de los usuarios españoles- es el único famoso internacional que ha conseguido posicionarse en el top 10 de los 4 países donde se ha realizado el estudio. En esta categoría los hombres vuelven a cambiar el orden de prioridades y sitúan a Mónica Bellucci en primer lugar con un 13,7% de los votos.
LOS PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA EL HOMBRE Y LA MUJER
Coincidiendo con el periodo de rebajas, el grupo de moda online también hace públicas las preferencias de los internautas en relación con los productos indispensables para el look de hombre y mujer. El bolso (55,6% de los votos), las gafas de sol (17,1%) y los zapatos de tacón (9,2%) encabezan la lista de los elementos fundamentales en el look de la mujer mientras que las zapatillas (27,2%), el reloj (17,2%) y - también - las gafas de sol (11,7%) son los elementos sin los que los hombres no pueden salir a la calle.
El Grupo de moda online nace en Barcelona en 2006 con la creación de Privalia, el club privado que ofrece ventas flash de primeras marcas de moda a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios. Privalia tiene más de 11 millones de socios en todo el mundo, en 2011 incrementó un 90% sus ingresos respecto al año anterior con una facturación de 320 millones de euros, y es líder en cada uno de los mercados donde opera ventas flash (España 2006, Italia 2007, Brasil 2008 y México 2010), lo que la convierte en un referente internacional para el sector.
El último estudio realizado por Nielsen y Google (enero 2012) sobre el mercado de la venta de moda online sitúa a Privalia como compañía líder en tráfico y ventas en España. Este liderazgo es corroborado mes a mes por los datos ofrecidos por las principales plataformas de medición de tráfico.
La compañía ha sido reconocida recientemente como Mejor Website de Compras de 2012 por los usuarios, y elegida por la consultora Red Herring como una de las 100 mejores empresas tecnológicas a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario