jueves, 6 de marzo de 2014

Top Seeds Lab lanza su segundo fondo para invertir en quince startups tecnológicas

Gracias al éxito cosechado con su primer fondo de aceleración, Top Seeds Labs, la aceleradora de startups que cuenta con el apoyo de corporaciones tecnológicas de primer nivel para impulsar proyectos emprendedores, presenta su segundo fondo de aceleración Second WEBIP para acelerar a su cartera de startups. Durante su primer fondo las startups seleccionadas por Top Seeds Lab recibieron el apoyo de ENISA, firma de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con 1.350.000 euros.

Top Seeds Lab, a través de su vehículo de inversión Second WEBIP, presenta una oportunidad de inversión atractiva en startups, equilibrando riesgos y beneficios a través de su cartera de startups que serán aceleradas.

Top Seeds Lab está respaldada por inversores privados con extensa experiencia internacional en emprendimiento que aportan todos sus contactos a las startups. Sus fundadores, equipo directivo y mentores tienen una destacada experiencia como inversores, emprendedores y asesores de startups. Además, Top Seeds Lab cuenta con alianzas con grandes empresas de tecnología, instituciones y empresas de servicios profesionales especializados que proporcionan valor y servicios adicionales al programa, así como el apoyo de Beta Gamma Sigma, sociedad honoraria académica que promueve la excelencia profesional y personal y fomenta los valores de la sociedad.

Abierta la convocatoria para el IV Ciclo de Aceleración de Proyectos de Base Tecnológica
En la actualidad, Top Seeds Lab tiene abierta la IV Convocatoria de recepción de proyectos para su Programa de Aceleración de proyectos tecnológicos. Además, ha puesto en marcha una convocatoria extraordinaria en colaboración con Pharma Talents en el campo de e-health, en la que reciben proyectos relacionados con el cuidado de la salud, el médico y el paciente.

La recepción de proyectos para ambas convocatorias estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2014.

Para más información: www.topseedslab.com/convocatorias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario