Rompiendo con el formato tradicional de conferencias “pasivas”, el Ecommerce Summit desarrola actividades diversas para fomentar la interactividad, como presentación de casos de éxito, debates y cuenta con una zona de reuniones permanente. Además, durante estos dos días se organizan actividades de ocio para estrechar lazos entre los asistentes.
De acuerdo a este formato, Ramón Pérez, Director Comercial Nacional de ASM, y Cristina García, Directora de Marketing e Internacional de ASM, som los encargados de moderar cápsulas específicas pensadas para orientar a las tiendas online en sus necesidades reales de optimización de costes en transporte e internacionalización.
Las tiendas online y las soluciones que tienen presencia en el evento han sido seleccionadas previamente para garantizar la calidad del mismo. Así, ASM Transporte Urgente se reune con otras empresas con un papel relevante en el sector del e-commerce, como El Corte Inglés, Privalia, Eroski, Just-Eat, Lets Bonus, Atrápao o Camper, entre otras.
La trayectoria de ASM en el sector del e-commerce se remonta a 2010, cuando la empresa pasó a manos de Bence Horvath, quien le dio una nueva imagen y un rumbo diferente. La compañía no sólo se internacionalizó, sino que se apostó por el comercio electrónico, dando servicio al particular que compraba a través del comercio online. Éstas han sido las claves del éxito de ASM en los últimos años. En Ecommerce Summit, ASM aportará su experiencia en optimización, tecnología, internacionalización y proximidad a sus clientes como premisas básicas para aportar valor en el sector.
Ramín Pérez, Director Comercial Nacional de ASM |
El evento Club Ecommerce Summit está organizado por Club E-commerce, perteneciente a EGI Group, una empresa dedicada a fomentar el conocimiento y la divulgación del e-commerce en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario