lunes, 19 de agosto de 2013

Yahoo nombra nuevo presidente en un intento de revitalizar la compañía

Maynard Webb, nuevo presidente de Yahoo,
en sustitución de Fred Amoroso
Yahoo Inc ha anunciado el nombramiento del veterano ejecutivo de tecnología e inversor de Silicon Valley, Maynard Webb como su nuevo presidente, en sustitución de Fred Amoroso, mientras la compañía afronta el desafío de renovar su negocio de publicidad.

Webb, que ejerció de presidente interino desde abril y es un ex jefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.

Yahoo, en el pasado considerada una de las compañías más exitosas de Internet, ha registrado un estancamiento de sus ingresos en los últimos años debido a que los consumidores y anunciantes favorecen a rivales como Google Inc y Facebook Inc.

La presidenta ejecutiva Marissa Mayer, una ex ejecutiva de Google, lanzó hace casi un año un plan para atraer devuelta a usuarios y anunciantes a Yahoo, y al crecimiento de las ventas que éstos representan.

"El liderazgo y la dirección de Maynard Webb han sido una parte invaluable de nuestro directorio desde que él se sumó en el 2012", dijo Yahoo en un comunicado divulgado el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario