La firma de inversión americana Piper Jaffray ha elevado el objetivo para las acciones de Sina Weibo a 95 dólares (unos 72 euros), dándole un valor a la red social de 6.000 millones de dólares (unos 4.500 millones de euros).
Aunque WeChat ha superado a la red social Sina Weibo como la más popular de China, la compañía ha anunciado que durante el segundo cuatrimestre del 2013 ha conseguido unos ingresos por publicidad de 30 millones de dólares (casi 23 millones de euros), lo que representa un crecimiento de más del 200% con respecto al año pasado.
Los usuarios activos de Weibo han aumentado a 54 millones en junio, según publica Techweb, lo que representa un crecimiento del 8,6% con respecto a marzo de este año.
Además, de estas cifras, "las acciones de valor añadido" aportaron 7,7 millones de dólares (unos 5,8 millones de euros), por lo que Sina Weibo aumentó el flujo de caja para la comercialización de microblogs y, junto a la experiencia de usuario, ofreciendo así más espacio y con la intención de promover competencia entre las plataformas de microblogs a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario