lunes, 26 de agosto de 2013

Dos empresas de ecommerce, entre las 10 más innovadoras del mundo

La lista de las 100 Empresas Más Innovadoras del Mundo, elaborada por la revista Forbes, coloca a dos compañías dedicadas al comercio electrónico entre las 10 primeras. Amazon está clasificada en séptima posición, mientras que Rakuten es la novena empresa más innovadora del planeta.

Además del potencial innovador del ecommerce, la lista de Forbes pone de manifiesto la innovacion de las compañías tecnológicas. La primera empresa del ranking es la firma estadounidense de software y programación Salesforce.com, que emplea a 10.000 trabajadores y tiene unas ventas que superan los 3.000 millones de euros.

Mientras que el segundo lugar es para Alexion Pharmaceuticals, el tercer puesto lo ocupa otra empresa de software: VMware. En la quinta posición se encuentra el fabricante británico de semiconductores ARM. A continuación, justo por delante de Amazon, figura el buscador más popular en China: Baidu, que tiene 16.000 empleados y cuyas ventas alcanzan los 3.500 millones de dólares.

Otras empresas tecnológicas que encontramos en la lista son: Google, que este año ocupa el puesto 47º, la alemana SAP, en el puesto 72º, y Apple, que se queda en 79ª posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario