TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de un nuevo recurso de marketing online para los profesionales del turismo. TripAdvisor Insights actuará como una fuente diaria de noticias, consejos, últimas tendencias, investigaciones y estadísticas de la industria, y la valiosa información sobre TripAdvisor para propietarios y otros componentes del sector del turismo.
TripAdvisor ofrece una gran cantidad de información y recursos esenciales para los profesionales de la hostelería en diferentes formatos como seminarios web, vídeos, contenidos online y materiales impresos que anteriormente estaban disponibles a través del blog de TripAdvisor for Business y a través del Centro de Gestión.
Esta web contará con artículos de líderes de opinión de la industria sobre las últimas tendencias e investigaciones del sector, y también actuará como una biblioteca de contenido para los propietarios que quieren saber más acerca de cómo aprovechar al máximo su presencia en TripAdvisor.
"Como la web de viajes más grande del mundo, contamos con un acceso sin precedentes a las opiniones de expertos de la industria y a datos de tendencias reveladores", declara Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business. "Esperamos que este nuevo recurso se convierta en indispensable para los profesionales del marketing online y para cualquier persona que quiera aprender más sobre el sector. Los visitantes de la web podrán acceder a las mejores prácticas de estrategias de marketing, artículos de opinión de empleados y expertos de TripAdvisor, estudios de casos de los principales profesionales de la hostelería, y las últimas tendencias de expertos de la industria del turismo, como profesores de la Universidad Cornell. El objetivo es informar e inspirar en la misma medida".
TripAdvisor Insights está actualmente disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués con planes de ampliarse en los próximos meses a todos los idiomas en los que TripAdvisor opera. Todo el contenido del portal es plenamente accesible y se puede compartir en las redes sociales.
Más información en www.tripadvisor.es/TripAdvisorInsights
No hay comentarios:
Publicar un comentario