Visa presentó la Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico, para impulsan el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del e-commerce.
A través de la guía, los emprendedores y empresarios podrán iniciar con el comercio electrónico, para aprovechar todas las oportunidades que les ofrece la venta de productos vía Internet. La Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico incluye 9 capítulos en las que se encuentran respuestas a diferentes cuestionamientos que las pymes se hacen en este tema: ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Cómo incrementar la seguridad en los sistemas de compra en línea? ¿Puedo obtener medios de pago seguros para el negocio?, y estrategias funcionales para cada tipo de comercio.
Mauricio Braverman, director ejecutivo de Productos de VISA México, explicó que Visa trabaja con la industria y los gobiernos al impulsar y fortalecer el comercio electrónico como un canal para apoyar el crecimiento de los negocios y el desarrollo de los emprendedores.
Adriana Tortajada Narváez, directora general del Programa de Emprendedores y Financiamiento del INADEM, precisó que la promoción del comercio electrónico como una alternativa para emprendedores y MiPyMEs se alinea con la estrategia que el Instituto Nacional del Emprendedor ha trazado para acercar las tecnologías de la información (TIC’s) a las micro, pequeñas y medianas empresas para detonar su productividad.
La guía está disponible en www.redempresariosvisa.com/ecommerce.
isa presentó la Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico, para impulsan el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del e-commerce.
A través de la guía, los emprendedores y empresarios podrán iniciar con el comercio electrónico, para aprovechar todas las oportunidades que les ofrece la venta de productos vía Internet. La Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico incluye 9 capítulos en las que se encuentran respuestas a diferentes cuestionamientos que las pymes se hacen en este tema: ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Cómo incrementar la seguridad en los sistemas de compra en línea? ¿Puedo obtener medios de pago seguros para el negocio?, y estrategias funcionales para cada tipo de comercio.
Mauricio Braverman, director ejecutivo de Productos de VISA México, explicó que Visa trabaja con la industria y los gobiernos al impulsar y fortalecer el comercio electrónico como un canal para apoyar el crecimiento de los negocios y el desarrollo de los emprendedores.
Adriana Tortajada Narváez, directora general del Programa de Emprendedores y Financiamiento del INADEM, precisó que la promoción del comercio electrónico como una alternativa para emprendedores y MiPyMEs se alinea con la estrategia que el Instituto Nacional del Emprendedor ha trazado para acercar las tecnologías de la información (TIC’s) a las micro, pequeñas y medianas empresas para detonar su productividad.
La guía está disponible en www.redempresariosvisa.com/ecommerce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario