Según un estudio realizado por la consultora Domo en Estados Unidos ha desvelado que el 68% de los 500 CEO con mayor poder adquisitivo no tiene presencia en ninguna red social.
Según el estudio, presentado la semana pasada en Estados Unidos y que se realiza por segundo año consecutivo, la presencia online de los CEO aún sigue siendo una asignatura pendiente. De los que sí están en redes sociales, destaca que el 28% de todos ellos está presente en Linkedin, la red social preferida por los altos directivos. Seguida de lejos por Facebook con un 7%.
Twitter tan solo consigue un 5,6% de adeptos, pero tan solo un 3,8% de ellos tuitea regularmente, asegura el estudio.
Tal y como ha asegurado Josh James, CEO de Domo, la empresa que patrocinó el informe: "Los consejeros delegados que utilizan los medios sociales están viendo cómo están creciendo sus negocios. Esto se debe a que las redes sociales generan una mayor exposición de sus empresas y el cierre de nuevos acuerdos. Al igual que los consumidores se han vuelto más ‘sociales’, los líderes de las empresas también deberían serlo’, ha explicado Josh James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario