jueves, 22 de agosto de 2013

Wuaki.tv lleva su catálogo a PlayStation 3

Wuaki.tv ha anunciado un acuerdo estratégico con Sony Computer Entertainment España que permitirá a los usuarios de PlayStation 3 tener acceso al un gran catálogo de películas y series de televisión por Internet.

Con esta alianza, PlayStation incrementa la oferta de servicios integrados en su sistema de entretenimiento PS3 con más de 5.000 títulos que incluyen películas de estreno, una gran variedad de películas de las principales productoras de Hollywood y series de televisión. Para celebrar este lanzamiento, Wuaki.tv regala a los usuarios de PS3 un primer alquiler gratuito para probar el servicio.

La integración de la plataforma Wuaki.tv a PlayStation 3 permitirá alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o acceder ilimitadamente al mejor cine con el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por 6,99 euros al mes. Los usuarios de PS3 podrán beneficiarse de un descuento del 40 por ciento en esa cuota gracias al Plan Premium PS Plus, una oferta especial con la que Wuaki.tv da la bienvenida a los miembros de PS Plus.

Por su parte, con este nuevo acuerdo Wuaki.tv amplía las modalidades de acceso a su plataforma y se acerca a los usuarios de un sistema de entretenimiento líder en España como es PS3.


El CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca
El CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, destaca que con este nuevo acuerdo "Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine". Roca añade además, que el videoclub de Wuaki.tv estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 3, "lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario