La facilidad de uso, la navegación simplificada, la optimización del proceso de compra o los contenidos prácticos son algunas de las mejoras que la empresa de experiencias han realizado en su web.
El usuario tendrá acceso a la compra directa de la experiencia que prefiera desde el 'home' de la pagina, ya que se han reducido notablemente los pasos en el proceso de compra, ofreciendo una información práctica y una navegabilidad muy intuitiva, según comentan los responsables.
Maanuel Betegón, Director Ecommerce de La Vida es Bella |
Se trata de una web con un diseño sencillo, con grandes imágenes y letras claras, dirigida a conseguir una estética mucho más limpia, donde la marca y el color rojo siguen teniendo un peso importante.
Además, según ha asegurado Betegón, han hecho especial hincapié en el apartado de la personalización, respondiendo a las peticiones de sus clientes.
También se ha diseñado una web optimizada para la utilización de las redes sociales. "Creemos y apostamos por nuestras redes sociales" afirmó. Así, Los usuarios podrán compartir información de un pack con amigos en Facebook o tuitear alguna de las experiencias.
Estas mejoras, junto con la nueva aplicación para el móvil, confirman el interés de la empresa y los esfuerzos que está haciendo para potenciar el canal de venta 'online'.
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