El servicio lleva un gran recorrido en países donde el comercio electrónico está más desarrollado, como Estados Unidos o Inglaterra. Según el libro blanco “Problemáticas de los E-business ligadas a la fotografía 2.0”, el 80% de los internautas reconoce no llegar a comprar productos por Internet al no disponer de información visual de calidad. Actualmente, sólo una minoría de tiendas online ofrecen a sus clientes fotografías de producto de calidad en España. Fotografía eCommerce asesora a sus clientes gracias al know-how de su equipo de profesionales en eCommerce y fotografía publicitara adaptando las imágenes al medio para satisfacer las necesidades de manera personalizada.
El servicio permite que las imágenes creadas puedan ampliarse por zonas para ver con detalle el producto y que la calidad de la fotografía sea óptima para ver la imagen con nitidez, a la vez que ésta ocupe poco espacio para la correcta carga de la página. El equipo de Fotografía eCommerce considera importante que la fotografía esté tomada desde diferentes ángulos de forma que se pueda ver el producto desde varias perspectivas o, si se desea, con una vista de 360º, con lo que se consigue eliminar la distancia real entre el usuario y la imagen.
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Montse Labiaga, fundadora de Fotografía Ecommerce |
El servicio que ofrece la compañía es nacional, facilitando la recepción de los productos en su estudio, situado en la comunidad de Madrid, o desplazándose ellos mismos a la ubicación del cliente. Una vez las fotografías han sido tomadas, realizan la postproducción de las mismas en colaboración con Proretoque para finalmente ser entregadas al cliente vía internet.
Más información en http://www.fotografiaecommerce.com/
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