Màrius Rossell, Director General de Trilogi |
Para este 2014 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el que será el primer mercado de eCommerce del mundo este 2014. La compañía, que fue la primera empresa española de comercio electrónico en apostar por el gigante asiático y que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende este 2014 reforzar su presencia en la zona de Shanghái y establecer una nueva delegación comercial en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.
Además Trilogi, que ha sido pionera en la introducción del concepto Cloud eCommerce y de soluciones para el mCommerce en España, tiene previsto lanzar para este mes de marzo una versión totalmente nueva de su software LogiCommerce, uno de los softwares de comercio electrónico más potentes y usables del mercado. La empresa, que destina el 20% de sus recursos a I+D, ha dedicado más de dos años al desarrollo de esta nueva versión de software propio con la intención de crear una solución altamente competitiva a nivel internacional. Para finales de este año Trilogi también tiene previsto lanzar al mercado un innovador producto relacionado con el eCommerce que le permitirá consolidarse definitivamente en China e introducirse cómodamente a nuevos países asiáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario