miércoles, 5 de marzo de 2014

Trilogi prepara su entrada a nuevos mercados asiáticos

Màrius Rossell, Director General de Trilogi
Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha incrementado un 27% su facturación durante el pasado 2013. La empresa, que en 2012 facturó 974.000€, ha alcanzado el 1.235.000€  durante el ejercicio de 2013 y se ha consolidado como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que desde el pasado mes de agosto cuenta con nuevas oficinas en Igualada (Barcelona), ha incrementado su plantilla de 24 a 36 trabajadores en el último año y ha fortalecido también su presencia en China con una nueva delegación en Shanghái.

Para este 2014 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el que será el primer mercado de eCommerce del mundo este 2014. La compañía, que fue la primera empresa española de comercio electrónico en apostar por el gigante asiático y que cuenta con sedes en Pequín y Hong Kong, pretende este 2014 reforzar su presencia en la zona de Shanghái y establecer una nueva delegación comercial en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.

Además Trilogi, que ha sido pionera en la introducción del concepto Cloud eCommerce y de soluciones para el mCommerce en España, tiene previsto lanzar para este mes de marzo una versión totalmente nueva de su software LogiCommerce, uno de los softwares de comercio electrónico más potentes y usables del mercado. La empresa, que destina el 20% de sus recursos a I+D, ha dedicado más de dos años al desarrollo de esta nueva versión de software propio con la intención de crear una solución altamente competitiva a nivel internacional. Para finales de este año Trilogi también tiene previsto lanzar al mercado un innovador producto relacionado con el eCommerce que le permitirá consolidarse definitivamente en China e introducirse cómodamente a nuevos países asiáticos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario