martes, 25 de septiembre de 2012

SurfStitch, minorista online número 1 de Australia, lanza operaciones en Europa

SurfStitch ha anunciado el lanzamiento de las operaciones europeas de la empresa, con la apertura de una sede dedicada en Francia que incluye un centro de distribución de 8.000 metros cuadrados.

Designado recientemente Australia's Number 1 Online Retailer*, este paso marca una transición a la próxima fase de crecimiento y desarrollo para SurfStitch. Tras lograr un importante éxito tras solo cuatro años de operaciones, con más del 100% de crecimiento de año a año, los fundadores de SurfStitch Justin Cameron y Lex Pedersen han identificado la expansión europea como un principal enfoque.

Clasificada en el número 4 en el 2011 Deloitte Technology Fast 50, un informe sobre compañías de tecnología de más rápido crecimiento de Australia, la visión original de SurfStitch de una experiencia de surf y moda australiana ha demostrado poseer un atractivo global innegable y relevancia para el mercado online internacional, vendiendo hasta 10.000 artículos por día.

"Hemos probado este modelo en Australia, y también hemos estado sirviendo a clientes globalmente desde el comienzo. Con SurfStitch ya también localizado en Europa, los clientes pueden esperar una experiencia minorista online aún más fuerte, desde un sitio web visual diseñado integradamente, a la experiencia de compra y suministro líder de la industria de SurfStitch", dijo el director administrativo de SurfStitch, Justin Cameron.

Apropiadamente para un negocio definido por una pasión por el estilo de vida de costa y montaña, SurfStitch ha establecido su base europea en Hossegor en la costa atlántica del suroeste de Francia, una zona conocida por la práctica de surf y que está a solo una hora en coche de los Pirineos.

Lanzada con 150 de las principales marcas de surf, montaña y moda, SurfStitch Europe ofrecerá la misma propuesta de servicio al cliente líder que ganó la compañía Online Retailer of the Year for 2012 en Australia. Miles de nuevos estilos y cientos de nuevas marcas se añadirán constantemente al sitio mientras el negocio continúa hacia su objetivo de 500 marcas en 2013.

SurfStitch.com está ya operativo en Europa.

Para introducir el sitio web, SurfStitch Europe ofrecerá un descuento de 40 euros para pedidos de más de 80 euros utilizando el código promocional SURFSTITCH40. La oferta es válida hasta el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario