martes, 25 de septiembre de 2012

Shoppydoo analiza el papel de los comparadores de precios en una ponencia en el SIMO

Del 25 al 27 de septiembre tiene lugar en Madrid la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas (SIMO Network) en el recinto ferial Ifema de Madrid. En esta ocasión, acude al evento el comparador de precios Shoppydoo junto con ‘La Catedral de la Innovación’, proyecto del Área de Gobierno, Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. Así, durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de diversas conferencias sobre cómo aprovechar la innovación digital para emprender y desarrollar un negocio.

Michael Leinster, Country Manager de Shoppydoo, es el encargado de desarrollar la charla ‘Comparadores de precios para atraer visitas a tu tienda virtual’, donde analizará las claves para que las tiendas online rentabilicen lo más rápidamente posible su inversión en marketing online. Así, explicará cómo el objetivo principal de estos comercios es la captación de tráfico, siendo recomendable para ello utilizar los comparadores de precios, ya que estos hacen una labor de filtrado previo facilitando información relevante al usuario antes de derivarlo a la tienda.


Michael Leinster, Country Manager de Shoppydoo
Durante su intervención, explicará también que no sólo han de realizar campañas para vender, sino que pueden complementarlas con otras acciones como la captación de registros para, más tarde, realizar alguna acción de email marketing u otras. Todo ello, con el objetivo de asesorar a las tiendas online para sacar un mayor provecho de los recursos que tienen a su disposición.

Y es que actualmente resulta fundamental desarrollar una estrategia de marketing online para posicionarse en internet, puesto que es el medio que mejor funciona para dar una empresa a conocer.

La conferencia tendrá lugar mañana el miércoles 26 de septiembre, a las 13:40 horas en el recinto ferial Ifema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario