viernes, 21 de septiembre de 2012

IAB Spain cambia de junta directiva

La Junta Directiva de IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha elegido a David Segura, Director General de Double You, como nuevo presidente de la asociación, así como a Carlos de Torres, Director de la División Advertising & Online de Microsoft Ibérica, vicepresidente. Segura sustituye a Mikel Lekaroz (Hi-Media).

En Noviembre de 2011, Segura llega a DoubleYou procedente de Group M, donde era responsable de la estrategia digital de las agencias de medios de WPP en España.

Ingeniero informático, y con más de 15 años de experiencia en el sector digital, el nuevo presidente de IAB comenzó su carrera en Aestron Design, empresa de consultoría de marca.

En 1994, entró como socio en la agencia digital Muchomedia. Posteriormente colaboró en la fundación y lanzamiento de submarino.com, empresa líder de comercio electrónico en España. Alrededor de 1998, fichó por EresMas, donde fue director de marketing relacional y de comercio electrónico, para pasar más tarde a Wanadoo España, Orange y finalmente StarMedia, donde fue director general.


David Segura y Carlos de Torres
Carlos de Torres es ingeniero informático por la Universidad de Deusto y posee un PDG por IESE. En Microsoft Ibérica se encarga de dirigir la oferta de la compañía para conectar a agencias y anunciantes con el mundo digital a través de los soportes más innovadores.

Antes desempeñó el cargo de director de la División de OEM, donde dirigió las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores, y ha potenciado y optimizado las alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM.

Carlos de Torres se incorporó a Microsoft en diciembre de 2010 desde el Grupo Telefónica, donde durante ocho años trabajó como directivo de varias unidades de marketing, ventas y distribución de telefonía móvil, fija e internet. Previamente trabajó durante cinco años en el sector de la publicidad online en TPI Páginas Amarillas y en America On Line Time Warner.

IAB cuenta con 150 empresas asociadas en los sectores de las agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, empresas de mobile marketing, de vídeo, de e-mail marketing, digital signage, buscadores, consultoras, observadores, medios de comunicación y proveedores tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario