martes, 25 de septiembre de 2012

Oasis y Warehouse, pronto de estreno en España

El grupo de moda británico Aurora Fashions, propietario de Coast, Oasis y Warehouse, ha desvelado sus intenciones de entrenarse en España más allá de la web. Tras lanzar su tienda online en Suecia y Países Bajos, España y Francia serán sus próximos destinos.

El grupo, que primero abre tienda online para tantear los nuevos mercados en los que le gustaría introducirse, está considerando abrir tiendas físicas de Oasis y Warehouse en España y Francia, según publica el diario londinenses ‘Express’.

Tal y como explica una portavoz de Aurora Fashions, “Las websites de Francia y España señalarán la primera entrada del Oasis y Warehouse en estos países, permitiendo que el mercado genere una demanda antes de tomar una decisión sobre una futura presencia física”.


Mike Shearwood
Mike Shearwood, consejero delegado de Aurora Fashions, explica así su estrategia online: “Nuestro enfoque de presencia única online está demostrando tener mucho éxito en muchos países, permitiéndonos capturar y acrecentar cuota de mercado sin la necesidad de tener presencia física. Nos esforzamos mucho por identificar el mejor enfoque para cada mercado”.

“Esta siguiente fase en nuestra estrategia internacional lleva más allá los cimientos de Aurora y la posiciona como un verdadero minorista ‘omnicanal’, con el que intentamos identificar la mejor forma de acercarnos a cada mercado”, añade Shearwood. Aurora generó un beneficio operativo en 2010 de 22,6 millones de libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario