miércoles, 19 de septiembre de 2012

Open-Ideas presentará en el Joomla! Day España el portal de venta de productos extremeños TodoExtremadura.com

Open-Ideas, empresa dedicada a ayudar a las PYMES a vender por Internet, estará presente en el Joomla! Day España, punto de encuentro anual de la comunidad Joomla!, software libre de gestión de contenidos, que este año se celebrará en Mérida los próximos días 28 y 29 de septiembre.

El socio fundador de Open-Ideas, Leonard Pera, ofrecerá una ponencia centrada en cómo el comercio electrónico puede ayudar a las empresas a sortear la crisis y crecer. La empresa española, que también patrocina el evento, presentará en Joomla! Day TodoExtremadura.com, un nuevo portal de venta online de productos extremeños que las empresas de la región podrán utilizar próximamente como canal de venta de sus productos. Para este nuevo proyecto, Open-Ideas cuenta con la colaboración de Veryconocerextremadura.es.


Leonard Pera, fundador de Open-Ideas
Joomla! Day España es el punto de encuentro anual de la comunidad Joomla! Day. El evento constituye una oportunidad única para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implantación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

Fundada en 2007, Open-Ideas es un spin off de la prestigiosa consultora de Internet Autoritas Consulting, y su misión es ayudar a las empresas a desarrollar todo su potencial y su valor en el mundo de Internet y las redes sociales, acercándolas a sus clientes potenciales, y creando valor para empresas y consumidores. Open-Ideas utiliza todas los avances tecnológicos para hacer crecer el negocio de sus clientes. Aplicar la tecnología y el conocimiento del mercado en Internet es su principal ventaja competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario