jueves, 20 de septiembre de 2012

.eu mantiene un crecimiento sólido en el segundo trimestre de 2012

El sólido rendimiento de .eu continuó en el segundo trimestre de 2012 con un crecimiento del 7,6% en los registros de nombre de dominio en comparación con las cifras de hace un año, según el último informe de progreso del registro de dominio de nivel superior de .eu, EURid. Esto mejoró el incremento anual del 6,1% notificado en el primer trimestre de 2012.

“.eu ha mantenido los índices de registro robustos durante los primeros seis meses de este año, un hecho reforzado por los resultados del segundo trimestre de 2012,” dijo el Director General de EURid, Marc Van Wesemael. “Estoy muy esperanzado con este crecimiento que muestra que los europeos siguen queriendo los nombres de dominio .eu a pesar de la crisis económica y política que sigue afectando a Europa.”


Marc Van Wesemael, Director General de EURid
El informe del segundo trimestre de 2012 de EURid muestra que Lituania presentó el mayor índice de crecimiento anual, con un aumento del 30% de los registros .eu en comparación con el segundo trimestre de 2011, seguida de Malta (29%) y Austria (23%). Durante el mismo período, los registros en otros seis países de la Unión Europea crecieron más de un 10% (Bulgaria, República Checa, Francia, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia). .eu alcanzó en el segundo trimestre de 2012 los 3,60 millones de nombres de dominio registrados.
El informe completo del segundo trimestre de 2012 se puede descargar en: 

                                                                              http://link.eurid.eu/reports

No hay comentarios:

Publicar un comentario