lunes, 24 de septiembre de 2012

Overalia inaugura su nueva sede en San Sebastián

Guillermo Vilarroig y Luis Miguel González, co-fundadores de Overalia
La empresa donostiarra Overalia -especializada en labores de marketing ‘on line’ y posicionamiento en buscadores web- acaba de dar un gran salto en su estrategia de crecimiento al inaugurar su nueva sede en la capital guipuzcoana. Las nuevas instalaciones, en las que trabajan 15 profesionales, permitirán abordar nuevos proyectos, así como reforzar el área de negocio de marketing ‘on line’ para el sector industrial, creada hace ahora cinco años.

Overalia, empresa donostiarra especializada en marketing on line y posicionamiento en buscadores, acaba de inaugurar su nueva sede corporativa en San Sebastián. Se trata de unas modernas y amplias instalaciones con 360 metros cuadrados donde los 15 trabajadores de la compañía desempeñarán su labor en el ámbito del marketing y reputación ‘on line’, posicionamiento en buscadores, analítica web y desarrollo web, entre otros. Guillermo Vilarroig, (co-fundador de Overalia, junto con Luis Miguel González), considera que las nuevas instalaciones, “son un clara apuesta de consolidación y reforzamiento de nuestro proyecto, ante la situación económica actual”. Vilarroig recuerda que estas oficinas son las terceras que ocupa la firma en los últimos cinco años, como consecuencia del crecimiento registrado. A su juicio, “con las nuevas instalaciones queremos poner toda la carne en el asador para innovar y dirigirnos a nuevos mercados de valor añadido y ofrecer una mejor
atención y servicio a nuestros clientes”.

En este sentido, las nuevas oficinas permitirán a Overalia reforzar su línea de negocio de marketing ‘on line’ dirigido al mundo industrial, ámbito en el que lleva trabajando más de cinco años “con resultados sorprendentes”, según Vilarroig, y donde se han consolidado como uno de los principales actores del mercado nacional.
“El industrial, con un importante grado de internacionalización, es sin embargo un sector con escasa inversión en marketing ‘on line’ y por tanto, uno de los que más recorrido y resultados se puede obtener con estrategias estudiadas y cuidadas ”,
explica el responsable de Overalia.
“Hemos desarrollado –continúa Guillermo Vilarroig- diversos proyectos globales en este sector y tanto los clientes como nosotros estamos muy satisfechos con los éxitos obtenidos”. En este sentido, el responsable de Overalia destaca que en los dos primeros años de un proyecto han llegado a duplicar las ventas ‘on line’ siguiendo una estrategia de marketing on line alineada con los objetivos comerciales del cliente.

Más de 440 clientes
En total, en los más de 15 años desde la creación de Overalia, la firma guipuzcoana acumula contratos con más de 440 clientes. En el campo industrial, Overalia trabaja para grandes grupos como Danobat Group, Ulma Packaging o Ulma Handling. Overalia también ha realizado diversos proyectos para clientes de sectores tan diversos como el financiero (La Caixa, BBK, Caja Laboral, Bolsa de Madrid); grandes grupos de servicios como Iberdrola, Telefónica o el grupo farmacéutico Grifols. La empresa guipuzcoana también cuenta con clientes
institucionales como Gobierno Vasco, Generalitat de Catalunya, Junta de Andalucía, Ayuntamientos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria, Diputaciones Forales) o las principales Universidades (UPV, Mondrágón, de Barcelona), entre otros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario