lunes, 24 de septiembre de 2012

Blanco abrirá su tienda "online" en Francia en noviembre

La cadena textil Blanco tiene previsto abrir su tienda "online" en Francia el próximo mes de noviembre, con lo dará un paso más en su apuesta por el comercio electrónico, un servicio que ofrece en España y Portugal desde 2011, informaron a Efe fuentes de la compañía. "Actualmente, el balance de la venta por internet es muy positivo y esperamos que siga mejorando progresivamente", según la misma fuente.

En cuanto a las tiendas físicas, en los últimos meses la compañía ha abierto en España tres tiendas en centros comerciales de Granada, Majadahonda (Madrid) y Badajoz.
A estas aperturas se sumarán próximamente las previstas para los centros comerciales La Zenia, en Alicante; Puerto Venecia, en Zaragoza; y Río Shoping, en Valladolid.

En el plano internacional, Blanco ha abierto recientemente sus primeras tiendas en Georgia, Chipre, Venezuela y Santo Domingo, añadió la misma fuente.

En total, la cadena de moda y complementos cuenta con más de 240 tiendas repartidas en España, Portugal Reino Unido, Francia, Grecia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Qatar, Egipto y Jordania, además de los países arriba mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario