jueves, 20 de septiembre de 2012

Lleida.net fomenta el empleo juvenil apoyando ideas pioneras en tecnología

Lleida.net, primera Operadora Certificadora,  apuesta una vez más por conectar el mundo de la empresa y la universidad para fomentar el empleo juvenil apoyando ideas pioneras en tecnología. La operadora ofrece 20 puestos de trabajo a estudiantes universitarios de toda España, 10 de ellos de la Escola Politècnica Superior de Lleida,  para que puedan desarrollar sus proyectos de fin de carrera utilizando herramientas propias de Lleida.net.

Lleida.net aceptará proyectos de mensajería certificada, tanto entrantes como salientes, telefonía móvil o aplicaciones para móvil, siempre y cuando se utilicen las APIs (Application Programming Interface) de Lleida.net (http://soporte.lleida.net/) y ofrecerá a las personas seleccionadas un contrato laboral de un año de duración con dedicación de 10 horas semanales, además de facilitarles el material necesario para desarrollar su proyecto.


Sisco Sapena, Consejero Delegado de Lleida.net
Sisco Sapena, Consejero Delegado de Lleida.net explica el porqué de esta iniciativa: “Lleida.net quiere impulsar ideas y proyectos que fomenten el desarrollo técnico e innovación en el campo de las telecomunicaciones, redes y telefonía móvil, ofreciendo un puesto de trabajo a aquellos jóvenes que quieran desarrollar sus proyectos tecnológicos haciendo uso de las herramientas de la operadora”.Los estudiantes interesados tendrán que enviar sus datos personales y una síntesis del proyecto a la dirección becas@lleida.net. El plazo para enviar las solicitudes comienzó el 1 de agosto y finaliza el 31 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario