miércoles, 26 de septiembre de 2012

Groupon compra Savored, una firma de descuentos en restaurantes

El famoso portal de cupones online acaba de anunciar la adquisición de Savored, una firma de reservas y descuentos en restaurantes. Los detalles económicos del acuerdo no se han desvelado. Savored es utilizado por unos 1.000 restaurantes y ofrece descuentos de hasta el 40% si los usuarios reservan online.

Lo cierto, es que Savored se ha querido desvincular siempre de Groupon. Hasta junio de 2011, Savored se llamaba VillageVines, pero en el momento del cambio de marca, aseguraron que no se parecían en nada a la firma de cupones online. “No tenemos paracaidismo, no tenemos spas y salones de belleza”, aseguró en su momento Daniel Leahy, cofundador de Savored.

Por su parte, Dan Roarty, vicepresidente de Groupon Now, aseguraba tras anunciar la adquisición: “Estamos desando trabajar juntos para alcanzar un objetivo común: hacer que cenar fuera sea todavía más divertido y asequible para los consumidores, a la vez que ayudamos a los restauradores a gestionar su inventario y aumentar su negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario