miércoles, 19 de septiembre de 2012

LetsBonus colabora con Intermón Oxfam para luchar contra la hambruna en Burkina Faso

LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha firmado un acuerdo con Intermón Oxfam mediante el cual por cada ticket vendido en alguno de los restaurantes premium con los que LetsBonus colabora –con Estrella Michelin o categoría superior - se destinará 1€ a la siembra de cereales de una familia de Burkina Faso, que le permitirán alimentarse durante todo 1 año.
 

Miguel Vicente, fundador de LetsBonus
Intermón Oxfam está presente en tres países de la región de África Occidental, conocida como Sahel,  (Mauritania, Burkina Faso y Chad), que están amenazados por crisis alimentarias recurrentes y altamente previsibles que se suceden cada vez más a menudo. Así, Intermón apoya a las comunidades para que sean capaces de hacer frente a la vulnerabilidad crónica de la región y trabaja en el desarrollo de medios de vida en programas tanto de prevención como de desarrollo, así como en intervenciones de emergencia puntuales.

Según Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus: “Para nosotros es un orgullo tener la oportunidad de participar en una campaña que cumple a la perfeccion con nuestro ADN y con nuestros valores de responsabilidad y movimiento social propios de una empresa de Social Commerce. Las redes sociales y las nuevas tecnologias tienen un papel clave en todo aquel movimiento que pretenda luchar contra el hambre y la desigualdad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario