lunes, 24 de septiembre de 2012

Oh!Soleil da luz verde a su tienda online

Oh!Soleil ha inaugurado su tienda online, que se suma a su red de distribución multimarca y a la tienda propia en el centro comercial Moraleja Green de Madrid.

La firma de moda infantil ha explicado que el canal online aproxima la marca a todos aquellos clientes que por su ubicación geográfica no tienen cerca un punto de venta distribuidor a la vez que facilita la experiencia de compra. Desde ahora es posible adquirir las 24 horas, los 7 días de la semana, todo el catálogo de la temporada.

Oh!Soleil apuesta de esta forma por un total look, ya que permite elegir en un mismo proceso de compra un estilismo coordinado, que incluye desde la prenda de abrigo hasta los complementos, como leotardos, gorros, bufandas, collares, gargantillas y pulseras, en toda la gama de color disponible. Y se puede completar el pedido además con una propuesta de la colección de homewear.

Además, la tienda propia de la marca en el centro comercial Moraleja de Madrid ha cumplido su primer aniversario en septiembre. La apertura de la tienda online supone un paso más en la estrategia de expansión de Oh!Soleil, que en dos años ha pasado de ser exclusivamente una marca de moda baño infantil a confeccionar una colección de prêt-à-porter por temporada y estar presente en el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario