jueves, 6 de septiembre de 2012

Hi-Media incorpora ‘facilisimo.com’ a su red publicitaria

El grupo de medios online Hi-Media anuncia la incorporación de “facilisimo.com” a su red publicitaria de soportes premium.  “facilisimo.com” es el portal líder en español de su categoría y es el único sitio web que ofrece soluciones prácticas para disfrutar de la vida en el hogar. Tiene casi 13 millones de páginas vistas mensuales y cerca de 9 millones de usuarios únicos mensuales, según Goggle Analytics Adplanner.  Con la incorporación de facilisimo.com, Hi-Media se posiciona como líder con 3,5 millones de usuarios únicos en la categoría Mujer según datos de comScore (julio 2012).

“facilisimo.com” se caracteriza por ser un soporte rápido, flexible y profesional. Su perfil de usuario es predominantemente femenino: mujer casada, de edad comprendida entre los 26 y los 35 años, con estudios universitarios, vida laboral activa e independiente económicamente.

El grupo facilísimo cuenta con una familia de canales que cubren todas las áreas del hogar: Decoración, Manualidades, Bricolaje, Cocina, Salud, Belleza, Mascotas, Plantas, Bodas, Padres, Ocio, Vivienda, Fotografía, Tecnología, Ofertas, Periodismo ciudadano y Portales locales.

El inventario de formatos publicitarios del grupo facilísimo es muy amplio, desde formatos estándar IAB a patrocinios en la home y en secciones, publirreportajes, email marketing con una base de datos optimizada y segmentada, newsletters, así como otras soluciones ad hoc. “facilisimo.com” consigue la participación activa de los usuarios y cuenta con más de 7.700.000 de seguidores en sus páginas de Facebook.

Para Ignacio Orero, Director Comercial de Hi-Media en España: “La incorporación de facilisimo.com a nuestra red aporta un gran valor añadido a nuestro Canal Mujer, que incluye información relativa a la familia, al hogar, ocio, lifestyle e hijos.  Se trata de un perfil de usuario cualificado muy demandado por los  anunciantes que buscan un target altamente afín a sus campañas. Con esta incorporación incrementamos la capacidad de impactar con mensajes publicitarios a esta audiencia mayoritariamente femenina”.

Juanra Doral, Director General de facilisimo.com, comenta: “Hi-Media es un partner excelente para nuestros objetivos de monetización, posee una amplia experiencia en soportes premium como facilisimo.com, así como capacidad de innovación en formatos y acciones publicitarias relevantes y de alto retorno para los anunciantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario