miércoles, 18 de julio de 2012

Se presenta hoy el ‘Libro Blanco’ del e-commerce, una publicación gratuita dirigida a pymes y emprendedores

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de red.es, y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) presentan hoy, 18 de julio a las 11 horas, en el Salón de Actos de la SETSI (Capitán Haya, 41, Madrid) una nueva edición del ‘Libro Blanco de Comercio Electrónico’.

La publicación, de carácter gratuito y dirigida a pymes y emprendedores que quieren poner en marcha un proyecto de venta online, registró en su primer lanzamiento en el año 2009 más de 30.000 descargas.

El ‘Libro Blanco de Comercio Electrónico’ desarrolla de forma práctica aspectos básicos a la hora de impulsar una tienda online: herramientas de marketing que se deben utilizar, tipología de los medios de pago, logística y distribución de pedidos, mobile commerce, aspectos legales que son de aplicación en este ámbito.

Intervendrán en la presentación Borja Adsuara, director general de Red.es, Carmen Cárdeno Pardo, Directora general de Comercio Interior, Gema Campillos, subdirectora general de Servicios de la Sociedad de la Información, Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de adigital y José Luis Zimmermann, Director de adigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario