martes, 24 de julio de 2012

Arsys estudia su implantación en Latinoamérica

Arsys, empresa española de alojamiento de dominios de internet y de alojamiento web, estudia su implantación en Latinoamérica, posiblemente en Brasil o Colombia, con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus negocios en el exterior, dijo a EFE su directora comercial, Nieves Franco.

En declaraciones a EFE señaló que las empresas comienzan a prepararse para la recuperación, se destruyen ya menos dominios y comienza a dinamizarse la creación de páginas web. Esta empresa española con sede social en La Rioja cuenta en la actualidad con tres centros de procesos de datos con los últimos avances tecnológicos.

Otro de los retos de Arsys es incrementar su negocio con la Administración Pública ya que sólo el 1 % de su facturación proviene de este sector que está en pleno proceso de transformación tecnológica. La empresa quiere entrar en el proceso de colaboración público-privada con la administración central y las autonómicas.

El hecho de contar con centros de datos en España le da una ventaja competitiva y le permite colaborar con las principales multinacionales tecnológicas en servicios en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario