martes, 17 de julio de 2012

Milar ha llegado a un acuerdo con Tiendeo para geolocalizar sus tiendas y digitalizar sus catálogos online

Milar, siguiendo su filosofía de mejorar y adaptarse a las últimas novedades y tendencias del mercado, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Tiendeo, plataforma que geolocalizará sus tiendas y digitalizará sus catálogos online, tanto a través de su web como de las plataformas iPhone, iPad y Android.

Desde las plataformas se puede visualizar el catálogo en vigor, gestionar alertas de productos, consultar las especificaciones técnicas de sus productos, ver las tiendas más cercanas y un sinfín de ventajas para sus clientes, que disponen cómodamente de toda la información de sus comercios y productos online.

Milar apuesta por un futuro sostenible, por lo que, además de lo anterior, ha comenzado a imprimir sus catálogos en papel reciclado. Estas iniciativas permitirán a la compañía reducir sus emisiones de CO2, disminuyendo el consumo de papel para la impresión de sus catálogos pero sin dejar de ofrecer los últimos diseños y novedades del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario