lunes, 30 de julio de 2012

Angry Birds es número uno en descargas para iPhone y Andoid

Angry Birds, de la empresa finlandesa Rovio Mobile, ha sido la aplicación más descargada para iPhone y Android en 2011. El juego se sitúa así, por delante de Facebook y Skype, según los resultados del último estudio de mercado de Distimo.

Según el estudio, el top cuatro de descargas para móvil lo lidera la finlandesa Rovio Mobile con sus dos aplicaciones. El ranking queda para Rovio, con Angry Birds en la primera posición, y Angry Birds Rio en la cuarta, mientras que el segundo y tercer puesto se lo llevan Facebook y Skype.

La aplicación con función de videollamada para Android, Skype, se lleva el liderazgo de aplicaciones gratuitas para iPad, con un total de 84 millones de descargas en 2011.

La responsable de Markéting del software, Linda Summers, ha recalcado que la aplicación se ha posicionado como una de las más populares desde 2008 en la App Store, tienda virtual de Apple. Además, Summers añade que el 25% de las llamadas a través de Internet se realizan con Skype y que la aplicación ha acumulado más de 115.000 millones de minutos en un trimestre, gracias a la evolución de las tablets y smarthphones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario